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Empresa de administración de fincas en Lleida, servicios inmobiliarios, gestión de comunidades de propietarios, administración de fincas, consultores inmobiliarios, asesoramiento inmobiliario Lleida.
Asesoramiento Legal
- Asesoramiento jurídico en todos los aspectos de la Comunidad.
- Gestiones oficiales:
- Solicitud de todo tipo de licencias.
- Presentación de instancias a organismos oficiales.
- Gestiones fiscales, confección de los modelos 110,190, 303, 390, 347 etc.
Asambleas Ordinarias y Extraordinarias
- Convocatoria en tiempo y forma a cada copropietario para la celebración de las Asambleas Ordinarias y/o Extraordinarias.
- Asistencia y dirección de las Juntas con el correspondiente asesoramiento legal.
Libro de actas
- Confección del acta de cada reunión.
- Envío del acta a todos los propietarios, a través de correo electrónico o bien por correo ordinario.
Gestión económica
- Contabilidad de la Comunidad y movimientos bancarios.
- Apertura de cuentas corrientes y búsqueda de las mejores condiciones financieras (El Presidente y el Secretario tendrán firma en la cuenta).
- Cálculo del presupuesto anual de la Comunidad, emisión y presentación de los recibos bancarios para su cobro.
Comunicación al propietario
Comunicación más inmediata con el propietario.
A través de la App para móviles “Tucomunidad.com” les enviaremos información relevante de forma instantánea sobre asuntos de especial importancia (notificaciones de averías, avisos diversos, etc.)
Otros Servicios
Suministros, reparaciones, siniestros y obras
- Búsqueda del mejor precio y servicio de los diferentes suministradores de la Comunidad (energía, combustibles, limpieza, seguros, vigilancia, piscina, puertas de acceso, etc.) analizando y comparando las diferentes propuestas.
- Solicitud de presupuesto para cualquier tipo de reparación u obra que interese a la Comunidad.
- Aviso, seguimiento y control a los diferentes industriales por las reparaciones comunitarias.
- Gestión y seguimiento de los siniestros con la compañía aseguradora.
Impagados y gestión de la morosidad
- Control de la cartera de impagados.
- En el momento que algún propietario deja de abonar una cuota se le reclamará el pago mediante el envío de un aviso, en segundo lugar se le reclamará a través de carta certifica o similar con acuse de recepción dándole un período corto para efectuar el pago.
- Acumulación de recibos impagados, acabado el plazo de gracia la reclamación se efectuará a través de la vía judicial mediante la interposición del Proceso Monitorio.
Despacho 24 horas
- Acceso a través de nuestra página web y de forma individual a la documentación de la Comunidad (actas, presupuestos, pólizas de seguros, etc.)
- Consulta permanente y accesible en todo momento.
- Claves de acceso individual a cada propietario.
Servicio 24 horas
- Servicio 24 horas para urgencias y fines de semana.
- Reparaciones perentorias por averías del suministro de agua, luz, TV, puerta parking, etc.
Solicitar información
Consulta sobre nuestros servicios o pide presupuesto sin compromiso.