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Asesoramiento Legal

  • Asesoramiento jurídico en todos los aspectos de la Comunidad.
  • Gestiones oficiales:
    • Solicitud de todo tipo de licencias.
    • Presentación de instancias a organismos oficiales.
  • Gestiones fiscales, confección de los modelos 110,190, 303, 390, 347 etc.

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Asambleas Ordinarias y Extraordinarias

  • Convocatoria en tiempo y forma a cada copropietario para la celebración de las Asambleas Ordinarias y/o Extraordinarias.
  • Asistencia y dirección de las Juntas con el correspondiente asesoramiento legal.

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Libro de actas

  • Confección del acta de cada reunión.
  • Envío del acta a todos los propietarios, a través de correo electrónico o bien por correo ordinario.

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Gestión económica

  • Contabilidad de la Comunidad y movimientos bancarios.
  • Apertura de cuentas corrientes y búsqueda de las mejores condiciones financieras (El Presidente y el Secretario tendrán firma en la cuenta).
  • Cálculo del presupuesto anual de la Comunidad, emisión y presentación de los recibos bancarios para su cobro.

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Comunicación al propietario

Comunicación más inmediata con el propietario.

A través de la App para móviles “Tucomunidad.com” les enviaremos información relevante de forma instantánea sobre asuntos de especial importancia (notificaciones de averías, avisos diversos, etc.)

Otros Servicios

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Suministros, reparaciones, siniestros y obras

  • Búsqueda del mejor precio y servicio de los diferentes suministradores de la Comunidad (energía, combustibles, limpieza, seguros, vigilancia, piscina, puertas de acceso, etc.) analizando y comparando las diferentes propuestas.
  • Solicitud de presupuesto para cualquier tipo de reparación u obra que interese a la Comunidad.
  • Aviso, seguimiento y control a los diferentes industriales por las reparaciones comunitarias.
  • Gestión y seguimiento de los siniestros con la compañía aseguradora.

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Impagados y gestión de la morosidad

  • Control de la cartera de impagados.
  • En el momento que algún propietario deja de abonar una cuota se le reclamará el pago mediante el envío de un aviso, en segundo lugar se le reclamará a través de carta certifica o similar con acuse de recepción dándole un período corto para efectuar el pago.
  • Acumulación de recibos impagados, acabado el plazo de gracia la reclamación se efectuará a través de la vía judicial mediante la interposición del Proceso Monitorio.

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Despacho 24 horas

  • Acceso a través de nuestra página web y de forma individual a la documentación de la Comunidad (actas, presupuestos, pólizas de seguros, etc.)
  • Consulta permanente y accesible en todo momento.
  • Claves de acceso individual a cada propietario.

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Servicio 24 horas

  • Servicio 24 horas para urgencias y fines de semana.
  • Reparaciones perentorias por averías del suministro de agua, luz, TV, puerta parking, etc.

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